Autor Tema: Intervienen Nuevo Mundo en arequipa  (Leído 101 veces)

Desconectado josanros

hola compañeros aqui le secribo para dsar esta informacion ya que es muy importante:

Intervienen  Nuevo Mundo en arequipa

Nueve sujetos fueron detenidos la noche del viernes durante una intervención de la Fiscalía Especializada en Crimen Organizado y la Policía Nacional de Perú al centro comercial Nuevo Mundo conocido como “La Muela”.

La intervención se realizó a las 17:50 horas, con la finalidad de identificar y capturar a los presuntos miembros de la organización delictiva denominada “Los Palacos”. Estos tendrían como centro de operaciones algunas tiendas en el primer piso del emporio comercial.

Se les acusa de cometer delitos contra la propiedad industrial como el cambio o adulteración de numero de equipo de celular, código IMEI que identifica a un celular. Además de delitos contra el patrimonio (receptación) y delitos de contrabando (venta de celulares de procedencia extranjera).

Los detenidos son: Rosa Quise , Ángel López, Marley Cabezudo, Karina Herrera, Luis Méndez, Salvador Solarib, Marco Quispe, Lucia Lino y Tomas Quise.

La Policía lacró (envolvió) equipos celulares, equipos de cómputo, cables entre otros. Los detenidos quedaron a disposición de la División de Investigación contra el Crimen Organizado Criminal de la PNP.

40 mil soles en efectivo fueron lacrados. Estos se hallaron dentro de las tiendas intervenidas
les adjunto el link del diario el correo
Hola! Los usuarios no registrados no pueden ver las imagenes y los enlaces. Para verlos Registrate o Inicia Sesión
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ipod64, ivanksk